Todo venía bien hasta que alguien les avisó de la demora. Con el equipo listo y la ansiedad a cuestas, el plantel de Atlético tuvo que dibujar paciencia para esperar al colectivo que los debía llevar desde la concentración. El que se encargó de tomarlo con humor fue el volante Diego Barrado, que pidió por Twitter el retraso del comienzo del partido ante Huracán, pendiente de la fecha 30 de la B Nacional.

Como se puede ver en la foto de abajo, el plantel debió caminar poco más de una cuadra desde el hotel (ubicado en Rivadavia primera cuadra) para subirse al micro recién en Monteagudo al 100, justo frente al edificio del Concejo Deliberante de la ciudad.


El mensaje fue publicado a las 20.09, 81 minutos antes del comienzo del partido ante Huracán, que finalmente comenzó a las 21.30, como estaba previsto, y terminó 1-1. Por suerte para los jugadores "decanos", el colectivo llegó y los pudo trasladar hasta el estadio. Fue solo un contratiempo nomás, que sacó enojos y bromas del plantel.  LA GACETA